Servicios

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a cumplir cada año con los objetivos pactados con la Comunidad y por ello se trabaja en constante comunicación con el cliente para disponer siempre de la información más completa y correcta y así poder atender a todas sus necesidades de la forma más eficiente.

Nuestros servicios incluyen:

  • Constitución y puesta en funcionamiento de la Comunidad de Propietarios.
  • Convocatoria, asistencia, moderación y asesoramiento en las Juntas Generales de Propietarios.
  • Confección y transcripción de las actas,
  • Comunicación por escrito a todos los propietarios de los acuerdos adoptados en las juntas.
  • Elaboración del presupuesto anual y determinación de las cuotas correspondientes a cada propietario.
  • Gestión de la contabilidad y patrimonio de la Comunidad y elaboración y presentación de balances económicos.
  • Contratación y gestión de los servicios relativos a la conservación y/o mejora de la finca.
  • Control y seguimiento de las obras que se realicen o de los siniestros que se produzcan.
  • Realización de los cobros y pagos que procedan y verificación de los mismos.
  • Custodia de toda la documentación generada (contratos, contabilidad, libro de actas, etc…)
  • Reclamación de recibos impagados
  • Revisión anual de todos los servicios contratados y del seguro del edificio.
  • Realización y presentación de todas las declaraciones tributarias obligatorias
  • Asesoramiento general.
  • Mediación en conflictos.
  • Información continua al Presidente de todos estos temas y de todo aquello referente a su Comunidad.

Asesoramiento Jurídico y Fiscal

Gea Asesores pone igualmente a disposición de sus clientes los servicios de Asesoramiento Jurídico y Fiscal, para cubrir todas las necesidades que pueda necesitar.

  • Asesoramiento en materia laboral. Nominas, Seguridad Social, formalización de contratos de trabajo.
  • Ley de Arrendamientos Urbanos y Ley de Propiedad Horizontal.
  • Declaraciones de IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades.
  • Contabilidad, balances, cuentas y libros oficiales.
  • Constitución y modificaciones de estatutos.
  • Trámites administrativos.

Consulte la Administración de su Finca en la Web

 

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Entendemos la diversidad de nuestros clientes, por eso estudiamos cada caso para poder atender las necesidades particulares, y entendemos la importancia de estar al día con la información de su finca.

Por ello ponemos a su alcance la posibilidad de consultar online su situación, mediante el despacho virtual 24 horas.

Haga click en el siguiente enlace para acceder a los datos de su Finca.