Administración de Fincas

Gea Asesores nace con el fin de ofrecer servicios plenos en relación a la  administración de fincas y bienes inmuebles tanto en régimen de propiedad horizontal como de propiedad vertical. Nuestra empresa se dedica en exclusiva a la gestión integral de todo tipo de fincas con una atención puntual y personalizada.

Basamos nuestro desarrollo como empresa en tres pilares básicos que consideramos fundamentales:

Administración de Fincas

Servicio personalizado para cada Comunidad

Ya que cada cliente requiere una atención específica. Nos desplazamos para atender in situ a nuestros administrados y comprobar cuáles son sus necesidades y requerimientos, además de contar con una oficina abierta para atenderles personalmente.

Noticias sobre la Administración de Fincas

Calidad y transparencia de nuestra gestión

Toda la documentación está siempre a disposición de la Comunidad y pueden acceder a ella en cualquier momento. Así mismo, siempre se presentan varias opciones de diferentes empresas para la contratación de aquellos servicios que requiera o necesite La Comunidad. Igualmente se controla que todas las empresas contratadas cumplan con sus objetivos de la manera más eficiente.

Contacto Administración de Fincas

La confianza

Estamos convencidos de que la relación con nuestros clientes ha de ser lo más flexible posible y estar basada en la confianza mutua motivo por el que nuestro cargo siempre estará a disposición de la Comunidad.

Administrador de Fincas Colegiado

Espero que la información sea de su agrado, le invito a conocer nuestros servicios y contactar una cita para hablar de la Administración de su Finca, y quedo a su disposición para cualquier aclaración que pudieran necesitar.

Reciba un cordial saludo,
Miguel Kessoglou
Administrador colegiado Nº 09660
Economista colegiado Nº 26829